sábado, 23 de agosto de 2014

3, 2, 1...


Empieza la cuenta atrás.

Poco a poco se va acercando el día, y como no tendré ni tiempo ni medios para escribir os quería contar lo que va a ser de mí y del resto de Spanadians 2.0 desde el lunes hasta que lleguemos a nuestras host families. Ya sea para entretenimiento vuestro, o para el interés de futuros becarios.

Querido diario...

LUNES 25 AGOSTO
El lunes todos cogemos un tren desde nuestras respectivas ciudades hasta Madrid -excepto los que ya viven allí que se juntan todos en el Santiago Bernabéu (punto de encuentro).
Yo cojo un tren desde Valladolid con mis queridos Carlos y Marina, pucelanos 4ever. Tardamos como una hora en llegar a Madrid con esto del AVE.
Una vez allí, se supone que unos monitores de RedLeaf (RedLeaf es la organización) nos llevarán hasta un precioso hotel NH 4 estrellas. -No os preocupéis, tito Amancio paga-

Hora de la comida. No sé que nos darán.

Por la tarde, hemos sido invitados a una recepción con el Embajador de Canadá en España, en el jardín de su residencia.
Futuros becarios: Id elegantes!

-------
No sé nada más de lo que haremos ese día.

MARTES 26 AGOSTO
El martes sólo os puedo decir lo que creo que haremos, porque nadie lo sabe.
-Tendremos reuniones, eso seguro.
-Conoceremos a Amancio Ortega -sí, el de Zara, el que nos paga la beca a todos los Spanadians-
-Y espero que también tengamos tiempo para ir a la piscina.
Lo que es seguro seguro, es que ninguno de los dos días dormiremos mucho.

Sleep over constante------

MIÉRCOLES 27 AGSOTO
Bye bye Spain.

El miércoles es cuando volamos oficialmente a Canadá.
Los 100 Spanadians nos dividen en dos vuelos:
- Madrid - British Columbia ---> donde van todos los de BC
- Madrid - Toronto ---> donde nos montamos el resto (ON, MB, AB y NS)

En mi caso después de Toronto (9 h de vuelo) , me toca coger otro vuelo más para llegar a mi ciudad:
- Toronto - Windsor, con Lola, Nacho y Gonzalo. osk.
Es de estos vuelos internos y sólo dura una hora.

Después de todo esto, llegaré sana y salva a mi host family y os escribiré desde allí.


------
Será una dura jornada de viaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario