martes, 8 de julio de 2014

Una nueva vida en tan solo 10 meses


¡Hola! Lo primero de todo me gustaría presentarme.
Me llamo Diana y soy una de tantos becados por la fundación Amancio Ortega que hemos conseguido un sueño, algo que al principio de todo el proceso nos parecía imposible, viajar a Canadá.
Durante diez meses, este blog será mi vía para contaros todo lo que hago y siento "al otro lado del charco".

Hace mucho que quería crear este blog, pero nunca encontraba el tiempo, ni la inspiración para escribir.
Y aquí estoy, a cuarenta y ocho días de partir hacia un país que nadie conoce a la perfección pero que poco a poco, va sugiriendo una idea en nuestra mente. Y es que no hay día en que no piense en Canadá.
Hablo en plural porque la importante no soy yo, hay otros noventa y nueve becados que también necesitan ser reconocidos. No estaremos todos juntos, y es que cada uno vivirá en un lugar diferente al del resto, pero en estos pocos meses hemos creado una GRAN familia. Y les doy las gracias.
Desde mi reunión en Madrid, con mi grupo número 4, pasando por el grupo de telegram donde hay que dar las gracias a Nirvi, hasta mis TONTARIOS.
Todo el proceso habría sido mucho más difícil sin ellos. Y es cierto que a veces me cabrea que hablen tanto porque mi móvil no para de sonar, pero no puedo enfadarme con ellos porque han conseguido que les coja mucho cariño en muy poco tiempo.

Ya va quedando menos, y ¿cómo no vas a estar nerviosa si en nada te vas a otro país a empezar de cero? Siendo sincera no tengo nada planeado, y muchos pensarán que voy a lo loco pero no quiero empezar a ponerme histérica aún. Porque cuando lo haga no podré parar.

Todo parece muy bonito contado así, y es cierto que lo de los amigos nuevos de golpe y esta oportunidad suena genial, pero también hay cosas que cuesta dejar atrás: la familia, los amigos, todo a lo que antes estabas acostumbrado...
Y los nervios no son por la ida, sino porque cuando vuelvas no habrás vivido todo ese año con ellos, y estarás medio perdido. Pero sé que una vez empiece mi vida en Canadá, lo más duro de todo será dejar atrás ese país, y esos amigos, y todos los momentos vividos que te marcarán para siempre.

Pero todo tiene sus más y sus menos, y por muy caóticos que suenen mis pensamientos en esas últimas líneas, no cambiaría por nada esta experiencia que estoy a punto de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario